Ultimas Postagens

sexta-feira, 21 de setembro de 2012

Poema: Sangrando el Tiempo (Versailles) - Por Crizoda

Este poema, encontra-se na sua lingua original, segundo a autora ela o escreveu inspirada na canção GOD PALACE - VERSAILES



Poema: Sangrando el Tiempo

Esa dulce escencia a rosas
digna del mas noble hombre
por desgracia no lo soy yo
solo soy una lejana estrella
que te mira desde la lejanía
cual mas grande ironía
la estrella del mismo cielo
admirando a la dulce dama
que permanece en la tierra
pero son contrarias las cosas
ya que aquella dama permanece
en un cielo tenue y hermoso
ella es la luna que alumbra
que solo forma esta sombra
y resplandece el amanecer
tan solo con su dulzura
hermosa rosa en el desierto
tan roja mas que la sangre
que derrama quien la toque
y es herido con sus espinas
envenenadas con cariño
que logran que por las venas
solo corra amor por ella
No puedo creer que la noche
este opacada por su sonrisa
ha creado una nueva noche
en la que solo sueño con ella
no quiero despertar de esto
deceso dormir en sus brazos
haciendo inmortal a cualquiera
un sueño que jamas morirá
un deceso que no perderá fuerza
solo crecerá con el tiempo
aunque duela mas que la muerte
a pesar de cualquier cosa
tendré su imagen en la mente
en cada lugar en donde este
a cada momento en mi vida
mientras contemple cuando llueve
cuando el cielo comprenda esto
y manifieste esta tristeza
el aire sentirá estas lagrimas
que el cielo llorara por mi
gritando con truenos mi dolor
Tan solo soy un sirviente
de aquella profunda mirada
que quiere igualar la luna
al iluminarse en la obscuridad
en la soledad de este momento
mas grande que el universo
Lentamente estoy muriendo
sintiendo cada vez mas fuerte
como tu mente se olvida de mi
eternas heridas en el vientre
causadas por tu indiferencia
pero nada de esto me importa
solo quiero pensar siempre en ti
los momentos que no viviremos
los sentimientos y días de gloria
que no vivirás conmigo a mi lado
Solo quiero tomar tu linda mano
darte un beso de amor eterno
que mi sangre pinte tus labios
un abrazo que nos una por siempre
que mi existencia termine ahí
Solo quiero pensar en ti
hasta el fin de mis días.
Solo quiero que tus suaves manos
limpien las lagrimas de mi rostro
y que con una mirada me digas
lo mucho que voy amarte
y lo mucho que me dolerá
vivir con tu recuerdo en la mente
Una vez mas el cielo eterno
se nubla para mostrarle a todos
con cuanta fuerza te quiero
y con la melodía del viento
ensordecerá cualquier reclamo
que se oponga a mis sentimientos
El tiempo se acabo para mi
hace tiempo que estoy muerto.


- Designed By